I. DERECHO DE DEVOLUCIÓN

Dispone de 14 días naturales de plazo, desde la recepción, para devolver un producto siempre y cuando esté en perfectas condiciones. Transcurrido este plazo no se aceptarán devoluciones. En el caso de productos promocionales, en rebaja o saldos no se aceptan devoluciones. En el caso de que ya se haya iniciado el proceso de entrega, podrá proceder a la devolución o cambio del mismo una vez lo haya recibido. En el caso de los productos comestibles, sólo se admitirán los envases no abiertos y con sus precintos de seguridad intactos. El cliente se hará cargo de los portes de la devolución o el cambio, salvo que el producto se encuentre en mal estado o deteriorado, lo cual deberá dejar expresamente anotado en el albarán de entrega.

II. PROCESO DE SOLICITUD DE UNA DEVOLUCIÓN O REEMBOLSO

1.- Solicite la devolución de un pedido o un artículo directamente desde su cuenta o contactando con nuestro departamento de atención al cliente atencioncliente@visalvit.es En la información recuerde poner su número de pedido y el motivo de la devolución.

2- Prepare la mercancía en una caja correctamente embalada para su recogida por la empresa de transporte. Lo recogeremos una vez le hayamos contactado.

3- Cuando los productos devueltos se encuentren en Visalvit, se iniciará el reembolso del importe al completo, sin descontar ningún tipo de gasto por transporte ni otros motivos, en el caso de producto defectuoso o en mal estado. En el caso de devolución por cualquier otra causa, se descontarán los gastos de transporte.

III. GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío son gratis para toda la Península y Baleares para pedidos de importe igual o superior a 45€. Los gastos de envío para pedidos a la Península y Portugal de importe inferior a 45€ son de 6€. Los gastos de envío a Baleares para pedidos inferiores a 45€ son de 12€. Los pedidos se realizarán a Península, Portugal y Baleares. Para otros destinos, pónganse en contacto con nosotros en info@visalvit.es y les informaremos de las tarifas de envío aplicables. Precios válidos salvo error tipográfico o cambio de condiciones.

IV. ESTADO Y ENTREGA DE LOS PEDIDOS

Confimación de Pedido: Recibirá un mail con la confirmación de su pedido. Pedido Enviado: Recibirá un sms cuando el transportista vaya a entregar su pedido. En caso de no encontrarse en su domicilio, la empresa de logística dejará un recibo de intento de entrega para que se ponga en contacto con la delegación más cercana y acuerde un horario de entrega. Usted recibirá su pedido en el lugar acordado de entrega.

V. INFORMACIÓN ADICIONAL

Nos pondremos en contacto en forma telefónica o a través de correo electrónico en caso de:

- Agotamiento de existencias de algún producto.

- Para verificar los Datos Personales WELLBE NUTRITION S.L se reserva el derecho de inhabilitar a aquellos Clientes que en un período razonable no logre contactar o bien al momento de la verificación no quieran confirmar sus datos. Asimismo WELLBE NUTRITION S.L se reserva el derecho de suspender o inhabilitar a Clientes que hayan ingresado datos que resultaron ser incompletos y/o incorrectos.

VI. FORMA DE PAGO

Para proceder al pago, el Cliente deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que se muestren en la página correspondiente del proceso de pago en www.visalvit.es. El pago del precio de los productos y de los gastos de envío podrá realizarse mediante tarjeta de crédito o débito, o mediante una cuenta PayPal. Los métodos de prepago estarán sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades emisoras, pero si el pago no es autorizado, el pedido podrá ser desestimado. El cargo del precio de los Productos y de los costes del servicio de envío -en su caso-, se hará en el momento de formalizar el pedido. WELLBE NUTRITION S.L se reserva el derecho de cancelar el nombre de usuario, y la contraseña, y por tanto el acceso a su cuenta en www.visalvit.es, de aquellos usuarios que mantengan saldos deudores o impagados.